martes, 20 de junio de 2017

Tributo a Andreas Faber Kaiser

Nuestro pequeño homenaje al investigador Andreas Faber Kaiser

Andreas Faber Kaiser
  

"Está bien claro que la inmensa mayoría de nosotros vivimos la sombra de la realidad, que vemos únicamente la superficie de un océano que encierra profundos y reveladores abismos, corrientes invisibles que condicionan la estructura y apariencia de la superficie en que nos movemos.
Busquemos el por qué de las cosas, de los fenómenos que nos rodean a diario..." 

"El hombre no es más que una determinada forma que ha adoptado el cosmos. Nada desaparece, nada aparece; nada se destruye, nada se crea.  Todo es únicamente variación, estados cambiantes, de un mismo Uno, que es a la vez Todo; llamémosle Cosmos".

Andreas Faber Kaiser


Los que seguimos del lado de acá, luchando por caminar un camino propio, por conocernos  para conocer, nos encontramos reflejados en seres humanos que sembraron conscientemente un sinfín de semillas de valor y verdadero amor por el conocimiento. Nos bastó leer unas pocas líneas de Andreas para sentir su honestidad por ello nos encontramos muy agradecidos a su inmensa labor.

Andreas Faber-Kaiser (1944-1994), autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar. Este es un certero apunte biográfico. Andreas estudio filosofía y era un profundo conocedor de las culturas antiguas. Fue el creador y director de la prestigiosa revista "Mundo desconocido" admirada internacionalmente por ser una de las pocas revistas de la época que trataba temas como la parapsicología, esoterismo, etc... de una forma sobria y respetable. Autor de libros que fueron publicados en varios idiomas y que actualmente son muy difíciles de encontrar. También tuvo varios programas radiofónicos como Sintonia Alfa.


Andreas Faber Kaiser murió en lo más pleno de la vida, contaba con 49 años y una sabiduría fruto de su experiencia.
Faber kaiser fue con el doctor Muro, el exministro Rosón entre otros, las víctimas de un complot que hasta día de hoy se desconoce oficialmente.

También queremos recordar al investigador Alejandro Vignati.

Meses después de la muerte "aun no esclarecida" del amigo y compañero de Andreas, Alejandro Vignati, Kaiser tuvo que finalizar las publicaciones de "Mundo desconocido"

En la flor de la vida murieron dos de los investigadores más honestos y que deberían de ser claros ejemplos de lucha.




Alejandro Vignati

De Alejandro Vignati ni siquiera wikipedia hace referencia y apenas se consiguen fotografías. Murió en Venezuela cubriendo un articulo para "Mundo desconocido" acerca de las armas bacteriológicas de los Estados Unidos. Muerte aun no esclarecida...


Esta es la web oficial acerca de Andreas que la administra el hijo del mismo, Sergi Faber i Castellanos. Sitio web de referencia donde uno se puede informar muy bien acerca de sus publicaciones.

https://mundodesconocido.wordpress.com/ Es una web de referencia que mantiene y difunde el legado de Andreas Faber Kaiser y que os invitamos a visitar.

También queremos compartir la publicación de otro blog donde se le rinde homenaje a Faber Kaiser. http://www.elblogalternativo.com/2010/04/07/homenaje-a-andreas-faber-kaiser-barcelona-13-de-abril-del-2010/

A continuación compartimos algunos vídeos que están colgados en youtube. 





En el siguiente vídeo hay un corte importante, un corte que bien pudiera llamarse censura.


https://www.youtube.com/watch?v=qrP7E6C7KZQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario